Subject: Preparacion Para El Tiempo De Adviento

View this email online if it doesn't display correctly
Descubrir la esperanza con nosotros
Saludos,

Se conoce como Adviento al tiempo santo en que celebra la Iglesia los cuatro domingos anteriores a la Navidad. El Adviento es un tiempo de alegría para los cristianos, caracterizado por la preparación espiritual del nacimiento de Jesús.La palabra latina "adventus" significa “venida”. En el lenguaje cristiano se refiere a la venida de Jesucristo. La liturgia de la Iglesia da el nombre de Adviento a las cuatro semanas que preceden a la Navidad, como una oportunidad para prepararnos en la esperanza y en el arrepentimiento para la llegada del Señor.

En Adviento volvemos a descubrir la belleza de todo lo existente en un viaje ... a través de los caminos del tiempo. El Adviento es un tiempo en que centramos nuestra atención en la venida de Dios, pero como dice Papa Francisco, Dios nunca ha dejado de venir. Él viene todos los días, cada hora, a cada momento. Lo encontramos viniendo en la oración, en la caridad de los demás, en la enseñanza de la Iglesia, en los sacramentos.

El tiempo de Adviento restaura ... una esperanza que no defrauda porque está fundada en la Palabra de Dios. Una esperanza que no defrauda, simplemente porque el Señor nunca defrauda! Si usted no ha tenido tiempo para una idea del advenimiento sin embargo, este es un buen momento para empezar.

Que Jesús, el Rey del Universo y el rey de nuestros corazones, te bendiga.

Hermana Kathryn Hermes, FSP





2017 Misal

La Misa es el centro de la vida cristiana; participe activamente en ella con el Misal 2017 que contiene las Misas de los domingos y fiestas de todo el año.

  • Con las oraciones y lecturas de la Misa
  • Reflexiones para poner en práctica el Evangelio
  • Intenciones generales y misionales del Santo Padre para el 2017
  • El rosario, con los misterios luminosos, y el viacrucis
2017 Les Doy La Buena Noticia

El evangelio del día para acompañar, iluminar y dar fuerza a cada jornada del año 2017. Con comentarios diarios y reflexiones del padre colombiano Gonzalo Gómez Yepes. Incluye una oración para cada día.

El autor: Gonzalo Gómez Yepes es sacerdote eudista colombiano. Con estudios en Antropología en la Universidad Gregoriana de Roma, Teología, Sagrada Escritura y Gerencia Social. Coordinador Académico del Centro de Formación para la Nueva Evangelizacion (CFNE), en Bogotá, Colombia. Predicador nacional e internacional de retiros, a partir de la Palabra de Dios. Amplia experiencia en la construcción de nuevas metodologías de evangelización, a partir de las narrativas bíblicas. Difusor del estudio bíblico por los medios de comunicación.

Preparacion Para El Tiempo De Adviento

El adviento el el tiempo litúrgico en el cual nos preparamos para celebrar la navidad. El papa Francisco nos invita a preparar este tiempo de Adviento a partir de tres actitudes: 1. La preseverancia en la oración. 2. La voluntad en la caridad fraterna. 3. La alegría en la alabanza al Señor.
We'd love for you to share this news!
Like Twitter Pinterest Forward
© Daughters of St. Paul. All Rights Reserved.
50 St. Paul's Ave., Boston, MA 02130, United States
You may unsubscribe or change your contact details at any time.

Powered by:
GetResponse