Subject: Maga Retorna Las Parejas Con Garantías del 100%!

Noticia:Maga Retorna Las Parejas Con Garantías del 100%.-

Hemos recibido de muchas personas diferentes correos en donde nos explican la efectividad de una maga que retornó a sus parejas a bajo costo y garantizó el 100% y cumplió!
Si. De 730 e-mails de un banco de personas de 20,000 nos informan de este acontecimiento y debemos informarles a ustedes de este hecho trascendente.

Las personas afirman en sus correos con gran sentimiento y agradecidas que lograron recuperar a sus parejas en no más de 70 días (algunas en solo semanas, otras en solamente días) y dicen estar muy agradecidas.

Nada nos compromete. Pero es bueno que seamos fieles a quienes permiten llegar a sus correos con información y, para aquellos que realmente quieran lograr el amor, puedan lograr tener a sus parejas nuevamente enamoradas.

La única información que se nos dio de esta persona es su nombre “Amanda” y su correo electrónico solterasotravez@gmail.com - Nos informan también que cobra 400 dólares en 4 cuotas de 100 dólares por mes.

Pide fotos, todos los datos generales, país, un e-mail para contactar a quien quieres atraer o retornar a ti y los primeros 100 dólares de adelanto.
Estas condiciones las exige a todas rigurosamente (nos cuentan quienes dan sus testimonios de éxito)
Amanda : No da informes por e-mail ni hace seguimientos personalizados.-
Retorna tu pareja con garantías del 100% ,... hemos recibido más testimonios desde ayer que estaremos chequeando.

Atención: Como es normal que la pareja retorne en menos de 1 mes, si luego no le pagan deshace el hechizo para siempre.
No acepta ofertas ni otro modo de trabajo ni de pago.

Suerte! Una gran oportunidad para no dejar pasar y recuperar tu pareja ya.